Casa – Taller las Moyas

Regularmente vamos a Casa – Taller las Moyas en el Barrio San Luis (vía a la Calera en Bogotá) y nos involucramos en las actividades que a diario se desarrollan allí. Además de ser un espacio de amigos de los Encuentros Permaculturales, representa uno de nuestros mayores espacios de aprendizaje. Nos animamos a sembrar, a «embarrar la casa», a cocinar, a tejer, a hacer cerámica, a tocar música, entre otras cosas.

Nicolasa, Mateo, su familia y todos quienes acuden a Casa – taller nos reciben con «aguas de amor».

dav

img-20150824-wa0003

La Casa Taller en la Máquina del tiempo, 2015:

Algunas notas de prensa hablan sobre la Casa – Taller:

Sigue a Casa – Taller en Facebook

Correo: casatallerlasmoyas@gmail.com

Dirección: Carrera 5B Este Calle 95 (Cr 5b este #95-22)

¿COMO LLEGAR EN CARRO?: Se llega al km 5 vía a La Calera, se conoce ese punto como «La Capilla» y hay un puente peatonal tipo transmilenio. Allí se toma montaña arriba buscando el punto «Entrada La Esperanza Los Pinos» cerca a la Quebrada Morací. Una vez se llega a los pinos se pregunta por la «Casa Taller Las Moyas» (el nombre completo) y cualquier persona les dice donde es.

¿COMO LLEGAR EN SITP?: El SITP es la Ruta 4 San Luis – San Fernando. Para en la calle 72 arriba de la caracas frente a Éxito y también en la calle 82 con Kr 7ma. La parada en internet sale como Barrio La Esperanza Nororiental
Calle 94A – Carrera 7A Este. Es el mismo punto que para llegar en carro mencionamos como los pinos y se reconoce por ser de las ultimas paradas del bus hasta que empiece a descender de nuevo. Allí se pregunta por la «Casa Taller Las Moyas» (el nombre completo) y cualquier persona les dice donde es.

Link a Google map para Los Pinos: https://goo.gl/maps/jQPU52JZbRy

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.